SERVICIOS PÚBLICOS

05 de ABRIL DE 2021 MAYRA DISERTÓ EN EL ZOOM DE LA BIENAL DE LAS CIUDADES EN TRANSICIÓN

La intendenta Mayra Mendoza participó de manera virtual de la tercera edición de la Bienal de las Ciudades en Transición, un evento internacional organizado por la ciudad francesa de Grenoble, que reunió entre el 1 y el 4 de abril a gestiones locales de todo el mundo.

05 de ABRIL DE 2021 CARNE PARA TODOS VUELVE A QUILMES

El Municipio de Quilmes informa que el programa Carne Para Todos vuelve a Quilmes. El acuerdo entre el Gobierno Nacional y los frigoríficos exportadores para la rebaja de hasta 30 por ciento en el precio de ocho cortes de carne vacuna, comenzará en dos puntos de venta.

05 de ABRIL DE 2021 MAYRA PARTICIPÓ DEL 100º ANIVERSARIO DEL CLUB NÁUTICO QUILMES

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, participó el viernes por la tarde del acto en conmemoración del 100º aniversario del Club Náutico Quilmes (CNQ). La actividad se desarrolló en las instalaciones de la tradicional institución de La Ribera quilmeña.

31 de MARZO DE 2021 MAYRA SUPERVISÓ OBRAS DE BACHEO Y DE ESCUELAS EN EZPELETA OESTE

La intendenta Mayra Mendoza supervisó la obra de bacheo que se realiza en la avenida República de Francia y Necochea, de Ezpeleta Oeste, ejecutada a través del Plan Integral de Bacheo. Luego recorrió los trabajos de la Primaria N° 85 y la Secundaria N° 40 de dicha zona

31 de MARZO DE 2021 MAYRA MENDOZA Y CARLOS BIANCO JUNTO A LOS VETERANOS DE MALVINAS

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, se reunió con el jefe de Gabinete de Ministros de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, y veteranos de Malvinas en la Casa de Gobierno para atender temas del sector relacionados con el IPS, entre otros asuntos.